martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Preestreno de “Cruce de Caminos”. Sorteamos entradas dobles y mecheros

Preestreno de “Cruce de Caminos”. Sorteamos entradas dobles y mecheros

El 6 de septiembre se estrena la película “Cruce de caminos”, para celebrarlo sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno y mecheros tipo zippo.

Concurso Terminado. Los ganadores de las entradas dobles para el preestreno de “Cruce de Caminos” son:

  • Cristina Muñoz.
  • Mercedes Pérez.
  • Isabel Fernández González.
  • Luis Miguel Dominguez.
  • Maria José Pastor.

El próximo 6 de septiembre llega a las salas de cine una de las películas más esperadas del año, “Cruce de caminos”, protagonizada por la pareja de actores del momento Ryan Gosling y Bradley Cooper, acompañados por la bella Eva Mendes y el inolvidable protagonista de “Uno de los Nuestros” Ray Liotta.

Concurso "Cruce de Caminos".

Para celebrar el estreno tenemos un nuevo concurso con el que podreis disfrutar del preestreno en Madrid el próximo día 5 de septiembre a las 22:15 en los cines Dreams (Palacio de Hielo, Madrid).

Contamos con cinco entradas dobles para el preestreno. Para conseguir una de las entradas dobles es imprescindible pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar antes del 3 de septiembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que actor da vida al policía encargado de capturar al protagonista?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero ir al Preestreno de “Cruce de Caminos″.

Además entre todos los participantes en el concurso sorteamos 4 mecheros tipo Zippo de la película. Corre y participa, puedes ver “Cruce de Caminos” antes que nadie y además llevarte un bonito mechero.

Mechero cerrado

Los ganadores en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo el próximo 4 de septiembre. Mucha suerte y recordad que sólo pueden resultar ganadores los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales.

Luke (Gosling), es un motorista que actualmente trabaja como especialista, cuando consigue ponerse en contacto con un antiguo amor, Romina (Eva Mendes), descubre que es padre, recientemente la chica ha tenido un hijo de él que se llama Jason. Entonces Luke decide dejar su trabajo en la ruta para dedicarse a su familia trabajando como mecánico.

Las dificultades para llegar a final de mes le llevarán al robo de bancos para poder sobrevivir. Entonces se cruzará en su camino un policía que se encargará de perseguirlo hasta dar con él.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.