miércoles , abril 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “El último concierto”

“El último concierto”

“El último concierto” se estrena en cines este viernes 23 de agosto, es un drama con enfermedad y la música como telón de fondo.

El_ultimo_concierto-770083313-large-001

La película de nacionalidad USA del año 2012 y con 105 minutos de duración está dirigida por Yaron Zilberman con un guión de Seth Grossman y Yaron Zilberman.

En el reparto Philip Seymour Hoffman, Christopher Walken, Catherine Keener, Mark Ivanir, Imogen Poots y Wallace Shawn.

Sinopsis:

Después de 25 años cosechando éxitos, y en plena preparación de un nuevo concierto para celebrar sus 25 años de profesionales, el futuro de un buen cuarteto de cuerda de la ciudad de Nueva York recibe un duro varapalo que puede poner en peligro su supervivencia.

El violonchelista del grupo padece los primeros síntomas de una dura enfermedad, el Párkinson, algo que pondrá fin a su carrera en poco tiempo. Las dudas sobre su futuro se apodera del cuarteto, esto da rienda suelta a emociones reprimidas, reproches y dilemas que pondrán en la cuerda floja años de amistad y colaboración profesional.

Póster:

Póster de "El Último concierto".

Nota Media: 7,1.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario