domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver se unen al “Exodus” de Ridley Scott

Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver se unen al “Exodus” de Ridley Scott

El director Ridley Scott contará con los actores Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver para su adaptación del relato bíblico, “Exodus”.

Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver en "Exodus".

Los tres actores se unen a un reparto dónde ya están Christian Bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton en el de Ramsés. John Turturro y Sigourney Weaver interpretarán a los padres de Ramsés, y Aaron Paul será un esclavo hebreo.

La película cuenta con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage, basada en el libro del Éxodo y en historias del Antiguo Testamento, dónde se recogen la vida del personaje Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. La trama de la película se centrará en cómo el protagonista, Moisés, guió a los israelitas por el desierto de Sinai, fuera de Egipto hasta llegar a la tierra prometida.

La película llegará a las salas de cine de EE.UU. el 12 de diciembre de 2014, una semana antes en España.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.