miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Dakota Johnson será Anastasia Steele

“50 Sombras de Grey”. Dakota Johnson será Anastasia Steele

E.J. James acaba de anunciar de forma oficial que la actriz Dakota Johnson será Anatasia Steele en la adaptación de la novela erótica.

Dakota Johnson será Anastasia Steele.

Tal como Anunciamos en Cineralia la esperadísima adaptación de “Cincuenta sombras de Grey” tendrá a la joven actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, a su inocente Anastasia Steele. La película estará dirigida por Sam Taylor-Johnson. Su estreno en cines está previsto para el 1 de agosto de 2014.

La obra narra la erótica historia de la relación entre una joven e inocente estudiante universitaria y un guaperas multimillonario. Cuando Anastasia Steele recibe el enigmático encargo de entrevistar al joven empresario Christian Grey, se encuentra ante un hombre muy atractivo y seductor.

Ambos no pueden evitar conocerse e iniciar una apasionada relación. Anastasia pronto conocerá los peculiares juegos eróticos de Grey.

Dakota cuenta con el visto bueno de los conocidos productores Mike De Luca y Dana Brunetti, que realizaron “La Red Social” en el año 2010, donde obtuvo el reconocimiento esta joven actriz.

La actriz formaría pareja, según los últimos rumores, con Charlie Human que sería Christian Grey. Los productores de “50 Sombras de Grey” ven con buenos ojos a la pareja Charlie Human – Dakota Johnson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.