viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, candidata para “50 Sombras de Grey”

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, candidata para “50 Sombras de Grey”

Dakota Johnson podría ser la elegida para protagonizar la adaptación al cine de la exitosa novela erótica “Cincuenta Sombras de Grey”.

Dakota Johnson es Anastasia Steele.

Dakota Johnson hija de Melanie Griffith, la actual esposa del español Antonio Banderas, y de su ex Don Johnson, suena como una de las últimas favoritas para protagonizar a la joven e inexperta Anastasia Steele, amante de Christian Grey. Dakota cuenta con el visto bueno de los conocidos productores Mike De Luca y Dana Brunetti, que realizaron “La Red Social” en el año 2010, donde obtuvo el reconocimiento esta joven actriz.

La actriz formaría pareja, según los últimos rumores, con Charlie Human que sería Christian Grey. Los productores de “50 Sombras de Grey” ven con buenos ojos a la pareja Charlie Human – Dakota Johnson pero todavía no hay nada definitivo.

La película se estrenará el próximo año, por lo que la productora no debería tardar mucho más en decantarse por los dos elegidos para interpretar a la joven Anastasia Steele y a su maestro en las artes amatorias Christian Grey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.