El lunes se hizo pública la elección de la joven actriz Dakota Johnson y el británico Charlie Hunnam como los protagonistas de «50 Sombras de Grey».
Ambos actores principales de esta futura adaptación cinematográfica de la novela erótica «Cincuenta sombras de Grey», de la escritora E. L. James, encarnarán a Anastasia Steele y al ejecutivo Christian Grey. La elección no cuenta con el beneplácito de los seguidores de la trilogía, como lo demuestran las redes sociales, que echan chispas por semejante decisión.
Los fans de la saga, a través de la conocida plataforma Change.org, están recabando firmas para que la productora sustituya a ambos. Son ya casi 16.500 personas en apenas unas pocas horas, muestra clara del malestar existente.
Warner Bros ataja las críticas con las declaraciones del productor Dana Brunetti, quien también a través de las redes sociales asegura:
«..también hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva».
La veterana actriz Melanie Griffith ha querido mostrar en público la inmensa alegría por la elección, que considera acertada, de su hija para interpretar a Anastasia Steele, (lo que no diga una madre).
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com