martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Desmentido, Jack Nicholson ni se retira ni tiene pérdidas de memoria

Desmentido, Jack Nicholson ni se retira ni tiene pérdidas de memoria

Uno de los mejores actores de la Historia del Cine, Jack Nicholson, ni se retira, ni tiene graves pérdidas de memoria.

Jack Nicholson se retira del cine.

Parece que la noticia triste del día de ayer, la retirada del actor Jack Nicholson debido a grandes pérdidas de memoria, se ha desmentido publicamente.

Jack Nicholson no se retira, de momento. Tras las informaciones que indicaban que Nicholson abandonaba el cine por problemas graves de memoria, ha sido su portavoz el que afirmó rotundamente a NBC News que el actor está en perfectas condiciones y no tiene ninguna intención de jubilarse.

Nicholson tres veces ganador del premio Oscar, por las inolvidables “Alguien voló sobre el nido del cuco”, “La fuerza del cariño” y “Mejor Imposible” consiguió la fama internacional en 1969, con el estreno de “Easy Rider”.

Desde ese momento y hasta la actualidad, este actor, director, productor y guionista ha protagonizado grandes película tan importantes para la historia del séptimo arte como “El resplandor” y “Batman”, donde dió vida a un Joker inolvidable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

3 comentarios

  1. Noticia falsa. María Shriver, la exmujer de Arnold Schwarzenegger y, por tanto, exprimera dama de California, y amiga personal de Nicholson, negó tajantemente horas después de que se produjera este anuncio que Nicholson fuese a retirarse. Buscad en Google.

  2. Una pena, pero nos deja grandes personajes como el de la foto que habéis escogido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.