viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Jack Nicholson reaparece públicamente tras los rumores de Alzhéimer

Jack Nicholson reaparece públicamente tras los rumores de Alzhéimer

Este famosos intérprete ganador de tres premios Óscar acalla los chismes de la prensa ante su supuesta dolencia asistiendo a una exposición de los Rolling Stones

Jack Nicholson

El popular intérprete estadounidense, Jack Nicholson, ganador hasta en tres ocasiones del premio de la Academia reapareció públicamente la pasada semana tras supuestamente pasar los últimos cuatro meses recluido en su mansión.

Y es que, según han apuntado diversos medios, el carismático Nicholson se dejó ver el pasado sábado abiertamente en una exposición sobre los Rolling Stones, del fotógrafo David Bailey, en Los Ángeles.

De esta manera, Nicholson parece querer hace callar las especulaciones que la pasada semana afirmaba la revista norteamericana, The National Enquirer, quien aseguraba que el actor padece los inicios de la enfermedad de Alzhéimer. No obstante, este medio no lo dejó pasar y continuó manifestando que el actor apenas sale de su casa desde que se le diagnóstico dicha dolencia, y que cuando lo hace parece desorientado y confundido.

Así, sería a finales de 2013 cuando comenzaran a surgir los rumores de que Nicholson pudiera sufrir Alzhéimer ya que comenzaba a perder la memoria, además de que tuviera que abandonar un proyecto –una comedia- debido a que no era capaz de aprenderse sus diálogos. En este sentido, la periodista Maria Shriver, quien es muy cercana al actor, no tardó en salir a la palestra a desmentir los chismes.

Nicholson es considerado como uno de los mejores intérpretes de la historia del cine hollywoodiense, así como lo avalan sus doce nominaciones a los premios Óscar y tres galardones de la Academia por Alguien voló sobre el nido del cuco y Mejor…imposible, en la categoría de mejor actor, y por La fuerza del cariño, en la categoría de mejor actor de reparto.

¿Vosotros creéis que Jack Nicholson padece la enfermedad de Alzhéimer o qué es un rumor de la prensa para justificar sus escasas apariciones en público?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Ojalá no lo padezca y ojalá nos regale mas de su impecable hacer, gran actor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.