domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Pelayo, como el cine, ya es Parte de tu vida

Pelayo, como el cine, ya es Parte de tu vida

Seguros Pelayo Parte de tu vida

La compañía de seguros sorprende con una campaña de publicidad centrada en su compromiso con los clientes.

Parte de tu Vida es el lema de esta nueva campaña con la que Seguros Pelayo pretende transmitir un tono mucho más humano y cercano, con unos claros protagonistas, sus clientes. Somos testigos de la evolución de Pelayo, de su afán en demostrar que es mucho más que una compañía de seguros, es una compañía de clientes, que busca resaltar la cercanía y el compromiso como premio a la fidelidad.

En el nuevo spot de Pelayo vemos como la comunicación de la aseguradora se impregna de un tono distinto y vital, en busca de un compromiso máximo con sus clientes, y una apuesta arriesgada, sino quedan satisfechos les devuelven el dinero.

Según su director de marketing, Francisco Cabrero, se evoluciona hacia otro tipo de comunicación en el que no solo se aseguran objetos, sino vivencias personales en busca de convertirse en los líderes de la calidad y la cercanía.

663788

Toda una vida de compromiso con sus clientes, al igual que con la Selección Española de Fútbol y con su embajador, Vicente del Bosque, muestra de la cercanía y el compromiso de Pelayo con su valor más preciado, sus clientes.

#ParteDeTuVida

Post patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.