miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Benedict Cumberbatch podría protagonizar “The Lost City of Z”, una producción de Brad Pitt

Benedict Cumberbatch podría protagonizar “The Lost City of Z”, una producción de Brad Pitt

El cada día más prestigioso actor podría protagonizar esta adaptación con la producción de Plan B, la compañia de Brad Pitt.

Brad pitt producirá "The lost city of Z".

El actor Benedict Cumberbatch está actualmente en negociaciones para encabezar el reparto de “The Lost City of Z”, un proyecto en manos de la compañia Plan B, propiedad de Brad Pitt, que ejercerá como productor ejecutivo. Pitt está empeñado en sacar adelante esta película y para ello quiere contar con los mejores actores del momento. En la dirección estará James Gray (“La noche es nuestra” y “Cuestión de sangre”).

La cinta es una adaptación del libro del mismo nombre del escritor David Grann. Este reconstruye las aventuras de un personaje real, Percy Fawcett, un famoso espía británico que dedicó buena parte de su existencia a buscar en la espesa jungla una misteriosa y desconocida civilización a la que llamaba de nombre Z.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.