domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie, Angela Landsbury y Steve Martin recibirán el Óscar Honorífico

Angelina Jolie, Angela Landsbury y Steve Martin recibirán el Óscar Honorífico

La Sexy actriz recibirá su segundo Óscar junto a dos veteranos de la interpretación que ponen colofón a una estupenda carrera.

Angelina Jolie, Angela Landsbury y Steve Martin.

Nadie duda a estas alturas de que Angelina Jolie es algo más que una mujer bella de fascinantes curvas, sus cualidades interpretativas son de un gran nivel como ya demostró con su excelente actuación en “Inocencia Interrumpida” que le supuso su primer Óscar. Ahora la actriz recibirá su segunda estatuilla, un Óscar honorífico en la ceremonia de los Oscars 2014, el premio humanitario Jean Hersholt en virtud de la gran labor humanitaria de Angelina Jolie en el transcurso de los últimos años.

La bella actriz subirá al escenario junto a dos veteranos; la actriz nominada al Óscar en tres ocasiones como mejor actriz secundaria por las películas “Luz que agoniza”, “El mensajero del miedo” y “El retrato de Dorian Gray”, Ángela Landsbury, inolvidable protagonista de la Serie de TV “Se ha escrito un crimen”.

Y el cómico Steve Martin, que además de presentar la gala en más de una ocasión, ha demostrado su capacidad para la comedia en películas cómo “No es tan fácil”, “El padre de la novia”, “Doce en casa” o “Roxanne”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.