jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / “Las Brujas de Zugarramurdi” se presenta en el Festival de Cine de Toronto

“Las Brujas de Zugarramurdi” se presenta en el Festival de Cine de Toronto

La nueva película de Alex de la Iglesia, se presenta en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, el TIFF.

"Las Brujas de Zugarramurdi" se presentará en Toronto.

El TIFF 2013 que se celebra en la mencionada ciudad canadiense del 5 al 15 de septiembre contará con la esperada película española en la Sección Midnight Madness, dónde se dan cita directores de todo el mundo. La película está protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Pepón Nieto, Terele Pávez y Carmen Maura.

La esperada presentación de “Las Brujas de Zugarramurdi” (“Witching & Bitching” en su título en inglés), tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el marco del Ryerson Theatre, Alex de la Iglesia estará presente en el evento.

La película se estrena en cines en España el 27 de septiembre. AQUÍ podéis ver el Trailer.

Sinopsis:

Dos jovenes y parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco en el que nada sale bien, en su huida de la policía y de la ex-mujer de uno de ellos llegarán hasta los impenetrables bosques navarros dónde acabarán cayendo en las garras de una muchedumbre de brujas enloquecidas practicantes del canibalismo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario