jueves , junio 13 2019
Home / Noticias de cine / “Los Vengadores 2” ya tiene a su Bruja Escarlata

“Los Vengadores 2” ya tiene a su Bruja Escarlata

La secuela de “Los Vengadores” ya ha elegido a la actriz encargada de interpretar a la Bruja Escarlata, la nueva incorporación de su equipo de superhéroes.

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata.

Será Elizabeth Olsen, la menor de las hermanas Olsen, la encargada de interpretar a la bruja escarlata. Samuel L. Jackson, Nick Fury, además de destapar la noticia dijo sobre el rodaje:

“No creo que podamos empezar el rodaje antes del mes de marzo del próximo año. Sé que rodaremos en Londres, y que el actor James Spader será Ultron. También sé que Elizabeth Olsen se acaba de unir al equipo de la película”.

Esta futura incorporación de Elizabeth Olsen está a falta de la firma oficial, solo faltan pequeños flecos. El personaje que tendrá el honor de interpretar está creado por el genio del cómic Stan Lee, junto a Jack Kirby. La Bruja Escarlata es la hija de Magneto y gemela de Quicksilver.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.