jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / “Los Vengadores 2” ya tiene a su Bruja Escarlata

“Los Vengadores 2” ya tiene a su Bruja Escarlata

La secuela de “Los Vengadores” ya ha elegido a la actriz encargada de interpretar a la Bruja Escarlata, la nueva incorporación de su equipo de superhéroes.

Elizabeth Olsen será La Bruja Escarlata.

Será Elizabeth Olsen, la menor de las hermanas Olsen, la encargada de interpretar a la bruja escarlata. Samuel L. Jackson, Nick Fury, además de destapar la noticia dijo sobre el rodaje:

“No creo que podamos empezar el rodaje antes del mes de marzo del próximo año. Sé que rodaremos en Londres, y que el actor James Spader será Ultron. También sé que Elizabeth Olsen se acaba de unir al equipo de la película”.

Esta futura incorporación de Elizabeth Olsen está a falta de la firma oficial, solo faltan pequeños flecos. El personaje que tendrá el honor de interpretar está creado por el genio del cómic Stan Lee, junto a Jack Kirby. La Bruja Escarlata es la hija de Magneto y gemela de Quicksilver.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.