La actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, está impaciente por protagonizar la adaptación de la famosa trilogía erótica.
A falta de muy pocos días para el comienzo del rodaje de «50 sombras de Grey», con fecha de inicio para el próximo 5 de noviembre, y pese a las críticas de millones de fans, la actriz Dakota Johnson se encuentra preparada para convertirse en la pareja de Charlie Hunnam, ambos no parecen intimidados por el aluvión de firmas en contra de su elección como Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente.
La escritora de la trilogía, E.L. James, ha desmentido rotundamente que Hunnam fuera a abandonar su personaje en la historia, y ahora es la madre Melanie Griffith, la que asegura que su hija está dispuesta para la adaptación.
En una entrevista reciente Melanie Griffith ha compartido con el público la reacción que tuvo su hija Dakota tras la elección para el cotizado papel:
«Lo único que accedió a decir fue: «Dejadme que siga tranquilamente lavando los platos los días cuando venga a casa. Me apetece que todo siga con normalidad. Ella tiene los pies en el suelo y eso es bueno».
«Dakota no es de las mujeres que se asustan. Nunca lo ha sido. Incluso de pequeña, cuando tenía solo dos años, nunca se asustaba. Ella sabe lo que hace y está muy feliz. Es un placer poder verla».
«50 sombras de Grey» se estrena en cines, en España, el 1 de agosto de 2014.
No hay comentarios
Pingback: 50 Sombras de Grey. Si no os gusta el final echadle la culpa a la escritora
Pingback: Bitacoras.com