miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Quentin Tarantino ya tiene historias para sus próximas cuatro películas

Quentin Tarantino ya tiene historias para sus próximas cuatro películas

El director de cine Quentin Tarantino lo aseguró en Lyon, aprovechando su estancia para el Festival Lumiere de Cine donde recibirá el premio a su carrera.

Quentin Tarantino cuatro películas.

Tarantino hizo unas jugosas declaraciones donde confirmó que cuenta con cuatro historias para dirigir cuatro películas en la próxima década. Incluso el cineasta norteamericano piensa en una miniserie.

“En teoría me encantaría hacer sólo otras tres películas más eso supondría poner fin a mi carrera con diez, unos números redondos que me gustan. Pero este pasado verano se me han ocurrido cuatro historias muy diferentes e incluso varias ideas para una miniserie. Mientras me queden historias que contar no creo que sea el momento de dejarlo”.

Quentin Tarantino recibirá su galardón el próximo viernes, el director de “Reservoir Dogs” o “Pulp Fiction” se muestra muy feliz por este nuevo reconocimiento. Tarantino comparó la labor de un director de cine con la de un boxeador:

“En el ring te expones a la más grande derrota pero al mismo tiempo puedes lograr la más dulce de las victorias y con ello la gloria. Cuando me jubile del cine me gustaría pensar que me voy como todo un campeón, invicto, y decir ¡que os jodan a todos! Jamás como esos viejos y decrépitos boxeadores que aún creen que tienen piernas para uno o dos combates y la realidad es que ya están acabados”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. Bueno ojalá sigua haciendo películas al nivel de las de ahora. Es mi director favorito y lo que de verdad espero es que termine con KillBill aunque yo lo veo muy negro.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.