Tras la retirada del actor Charlie Hunnam, suena con fuerza para sustituirle Scott Eastwood, hijo del legendario Clint Eastwood.
Parece que el culebrón «50 Sombras de Grey» amenaza con eternizarse, cuando todo parecía cerrado el no de Charlie Hunnam, que iba a encarnar al protagonista, Christian Grey, ha dado al traste con los planes de Universal.
Tras meses de incertidumbre, de dudas sobre la elección de la pareja protagonista, y a unos cuantos dias del inicio del rodaje, volvemos al punto de origen, la productora necesita encontrar al protagonista masculino y encima Dakota Johnson, la futura Anastasia Steele, está también pensando en abandonar.
El bombo con los favoritos para el papel ha vuelto a ponerse en funcionamiento, al supuesto liderazgo de esta lista de Ryan Gosling, que ha sonado con fuerza en los últimos días, se une el joven actor Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood. El joven con experiencia en películas como «Gran Torino», «Invictus», «Banderas de nuestros padres» o «Golpe de efecto», además de no desmentir la noticia ha preguntado en su Twitter la opinión de sus seguidores sobre si aceptar el papel o no.
Lo que está claro es que Universal Pictures y Focus features deben acelerar el proceso si pretenden respetar al fecha de estreno prevista para el 1 de agosto 2014.
¿Os gusta Scott Eastwood como futuro Christian Grey?.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com