sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Emma Watson a las órdenes de Alejandro Amenábar?

¿Emma Watson a las órdenes de Alejandro Amenábar?

La actriz ha sido pillada en una reunión en Londres con el director de cine español, dónde estarían negociando un papel en su próxima película.

Emma Watson a las órdenes de Alejandro Amenábar.

Uno de los mejores directores de nuestros país, Alejandro Amenábar, lleva ya largo tiempo sin rodar, su última película fue “Ágora”, un gran éxito de taquilla en España, no tanto de crítica. Somos muchos los que deseamos conocer detalles sobre el próximo trabajo del director de obras tan imprescidndibles como “Mar adentro” y “Los otros”.

Pues hoy, una web de noticias del cuore ha publicado unas fotografías que delatan que Alejandro Amenábar se encuentra preparando su próximo trabajo y que para ello busca actriz protagonista, que nos es otra que la actriz, ex-Harry Potter, Emma Watson. Ambos han sido fotografiados en Londres juntos manteniendo una reunión para negociar las condiciones de la incorporación de Emma.

Emma Watson sería la nueva musa americana del director tras Nicole Kidman y Rachel Weisz.

Del nuevo proyecto de Alejandro Amenábar solo sabemos quiere volver a los orígenes, al thriller de suspense que tan bien se le da y que tanto gusta a su público.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.