viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Phrasalstein, la aplicación de Cambridge para aprender los temidos Phrasal verbs

Phrasalstein, la aplicación de Cambridge para aprender los temidos Phrasal verbs

La aplicación cuenta con los cameos del director de cine Daniel Calparsoro y de algunos de los mejores bloggers como Rafael Calderón Luna de Cineralia.

Cambridge University Press acaba de lanzar Phrasalstein, una aplicación totalmente gratutita para poder dominar el uso de los temidos phrasal verbs con la divertida ayuda de 100 ilustraciones animadas basadas en los clásicos del cine de terror.

Phrasalstein, la App de Cambridge y Cineralia.

Según un estudio reciente desarrollado por Cambridge University, más del 50% de los españoles no conoce lo que es un phrasal verb. Y los que lo conocen, saben que el conocimiento de esta singularidad del inglés es muy complicado. Con el objetivo de ayudarnos a dominar el uso correcto de 100 phrasal verbs, nace Phrasalstein, una aplicación totalmente gratis que nos muestra de forma visual y divertida el uso adecuado de estos verbos.

La aplicación disponible en Android, e IOS, tanto para tablets como smartphones, está ambientada en los clásicos del cine de terror, Phrasalstein además cuenta las colaboraciones muy especiales de Mónica Stocker, responsable de El Blog del Inglés, que ha colaborado activamente en la elección de los distintos verbos de la aplicación; y del conocido director de cine Daniel Calparsoro, que explica el significado y el uso adecuado de “run after” utilizando una ilustración animada que homenajea a su película de terror favorita: “El Resplandor”.

Además algunos de los autores de los mejores blogs de cine de nuestro país participan en esta aplicación, rememorando a través de varios phrasal verbs las películas que más terror les han hecho pasar en su vida.

  • Rafael Calderón Luna, de Cineralia, explica el significado y uso de “break through” recordando el clásico del cine de terror “Alien”.
  • Nuestro amigo Juan Francisco Pérez, de “Blog del Cine Español”, elige “Los Otros” y el phrasal verb “stumble into”.
  • Y nuestro colega Carlos Gallego, de “Cine más cómics”, no olvida a la niña de “Poltergeist” y nos muestra el significado de “turn on”.

Los phrasal verbs y su correcto uso son fundamentales si se quiere lograr un buen nivel del idioma inglés tanto hablado como escrito. Cambridge University Press es una gran defensora del aprendizaje visual en contra de la memorización de pesados listados.

100 verbos, sus variados significados y divertidos ejemplos de su uso en inglés. Si eres fan del cine de terror y se te resisten los terroríficos phrasal verbs, no lo dudes ni un segundo, descargarte Phrasalstein.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.