La sexy modelo se postula como la nueva chica Bond y podría acompañar al agente 007 en la nueva entrega de la saga.
La despampanante modelo Kate Upton podría pasar a formar parte del selecto grupo de mujeres que han participado en esta longeva franquicia y han compartido pantalla con los diferentes actores que han intepretado a James Bond, los Sean Connery, Pierce Brosnan o el más reciente Daniel Craig.
Todos sabemos el buen gusto del agente 007 para elegir a sus parejas en la gran pantalla, por su cama han pasado actrices de la talla de Ursula Andress, hasta Tanya Roberts y Grace Jones. Sophie Marceau, Denise Richards, Halle Berry, Eva Greeen y Bérénice Marlohe. Ahora se podría unir esta voluptuosa modelo que sueña con ser actriz y seducir al agente británico.
A Kate Upton, para conseguir convertirse en la nueva chica Bond le queda un paso previo, y una rival de peso, Helen Flanagan, la otra actriz candidata al puesto.
Helen Flanagan, de seductores ojos azules, ya ha entablado conversaciones con la productora para el casting, aunque todavía no hay nada cerrado.
Kate Upton o Helen Flanagan, ¿a cual preferís?
Os dejamos con una galería de imágenes de Kate Upton desnuda, para ayudaros a tomar la dificil decisión: