domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de Cementerio de animales (Pet Sematary)

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de Cementerio de animales (Pet Sematary)

Tras leer su nombre en los más variados proyectos, el director de cine español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) se hará cargo del remake del clásico del terror Cementerio de animales (Pet Sematary).

La película está basada en la novela de Stephen King Cementerio de animales de 1989.

Juan Carlos Fresnadillo Pet Sematary

El proyecto, en poder de Paramount y Lorenzo di Bonaventura, tendrá como guionistas a Matthew Greenberg (Mimic) y a David Kajganich (Invasión).

La historia gira en torno a una familia convencional de Estados Unidos que se traslada a vivir al campo, cerca de un abandonado cementerio de animales, que como descubriran más tarde oculta un horrible secreto, según una leyenda india resucita a los animales muertos.

Tras el fallecimiento en accidente de su hijo, el padre desesperado lo entierra en el cementerio de animales, éste regresa a la vida pero no como el desesperada papa esperaba.

El clásico del terror, Cementerio de animales (Pet sematary) con un presupuesto de 11 millones de dólares recaudó más de 57 en Estados Unidos, sin contar el resto del mundo. Tuvo una secuela en 1992 que fue un fracaso.

Tras numerosos proyectos que se han quedado en la cuneta, parece que el cineasta español tendrá su debut soñado en Hollywood. Suerte amigo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.