miércoles , octubre 17 2018
Home / Críticas de cine / Críticas demoledoras para Diana, el biopic de Lady Di

Críticas demoledoras para Diana, el biopic de Lady Di

La película basada en la vida de la princesa de Galés y su relación con el doctor Hasnat Khan, que está protagoniada por Naomi Watts, ha recibido todo tipo de críticas negativas horas después de su estreno.

Críticas Diana de Gales

La historia nos cuenta el romance secreto entre Lady Di y el doctor, el hombre que fue el amor de su vida. La princesa de Gales, Diana, conoció al doctor Hasnat en el año 1995, iniciando una intensa relación de más de dos años, Lady Di estaba tan enamorada que pensó, durante un tiempo, en convertirse al Islam.

Tras su estreno ayer en las salas de cine de Estados Unidos, estas son algunas de la críticas recibidas por la película:

  • Peter Bradshaw: The Guardian

Pobre Princesa Lady Di. Es difícil usar el término “accidente cinematográfico”, pero tras 16 años del fatídico día de 1997, la princesa Diana de Gales ha vuelto a sufrir otra terrible muerte.

  • Geoffrey Macnab: The Independent

“La precisión histórica de Diana es muy cuestionable. Pero lo que convierte a la película en un ejercicio frustrante, son sus continuos cambios de tono”.

  • David Edwards: Daily Mirror

“Diana es una cinta horriblemente fabulosa (…) Incluso con la peluca, su aspecto, la peculiar forma de hablar y hasta la de interpretar, hacen que Naomi Watts no se parezca en nada a Diana de Gales. Wesley Snipes vestido de mujer y con una peluca rubia estaría más convincente (…)”.

  • Charles Grant: Variety

“Este biopic de Lady Di se intenta desvíar del mal gusto para encontrarse con un obstáculo peor: la torpeza (…) es simple y llanamente telebasura, pero con más presupuesto.”

  • Stephen Dalton : The Hollywood Reporter

“Es una Royal con queso”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de El capitán

Si en estos momentos está en marcha el festival de San Sebastián en la pasada …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.