miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de cine / La nueva de Alejandro Amenábar estará protagonizada por Ethan Hawke y ¿Emma Watson?

La nueva de Alejandro Amenábar estará protagonizada por Ethan Hawke y ¿Emma Watson?

Ethan Hawke en película Amenabar.

El actor norteamericano está confirmado para protagonizar el regreso al thriller de Alejandro Amenábar, que tendrá por título Regressión.

El regreso de Alejandro Amenábar tras Agora, estará protagonizado por Ethan Hawke, y se llamará Regressión, la película empezará su rodaje en primavera, y será una historia de suspense que jugará con nuestros miedos más profundos, aquellos que nos hacen vulnerables.

Ethan Hawke vive una edad de oro en su carrera, ya le vimos en la fallida The Purge y en la excelente Antes del anochecer, y tiene pendiente de estreno en cines Predestination, Cymbelline y Boyhood.

La confirmación de la presencia del actor en el nuevo trabajo de Amenábar llega horas después de la publicación de unas fotos donde Alejandro aparecía junto a la joven Emma Watson, supuestamente para ofrecer un papel a la chica ex-Harry Potter.

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre Regressión?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.