jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / De los creadores de Expediente Warren y REC llega Summer Camp

De los creadores de Expediente Warren y REC llega Summer Camp

Summer Camp, banner.

La nueva sensación del cine de terror está apadrinada por el español Jaume Balagueró y dirigida por Alberto Marini.

Los creadores de la española [REC] y de la sobresaliente Expediente Warren: The Conjuring forman alianza para presentar Summer Camp, la nueva película de terror que cuenta con el apadrinamiento de Jaume Balagueró y la dirección del debutante Alberto Marini.

El rodaje de Summer Camp, será en inglés y está previsto para el próximo 3 de febrero en Barcelona y tendrá una duración estimada de 6 semanas. En el papel protagonista principal está Diego Boneta.

En Summer Camp se unen dos debutantes, Jaume Balagueró en la producción ejecutiva y Alberto Marini en la dirección tras trabajar juntos en casi todas las películas de Balagueró. Incluida la excelente Mientras Duermes, donde fueron director y guionista.

En palabras de Jaume:

“He trabajado con Marini durante varios años. Soy muy consciente de su gran talento y siempre lo he alentado a tomar las riendas y dar el salto a la dirección. Summer Camp es también mi debut como productor. Un nuevo reto para mí, en el que espero aportar todo lo que he aprendido durante estos años como director. Mi razón de ser para esta película es la misma que siempre he buscado: entregar al público un entretenimiento de gran calidad”.

Sinopsis de Summer Camp:

En la búsqueda de nuevas diversiones y experiencias, cuatro jóvenes americanos se apuntan a trabajar como monitores en un divertido campamento de verano en Europa. Son jovenes preparados para casi todo: molestos insectos, noches sin dormir, niños gamberros… pero no están preparados para que sea su último verano.

Nada más aterrizar en el campamento, se desata una extraña infección que provoca furia extrema provocando el caos en el grupo, sumido en una vorágine de terror y locura. Entonces comienzan una carrera para encontrar la fuente de la infección y al mismo tiempo salvar sus vidas.

Póster de Summer Camp

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario