domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Miley Cyrus la vuelve a liar y se fuma un porro en la gala de los MTV EMA

Miley Cyrus la vuelve a liar y se fuma un porro en la gala de los MTV EMA

Miley Cyrus fuma un porro en gala MTV EMA

La cantante y actriz, tras recoger el premio por su polémico video de la canción Wrecking ball, se sacó un porro del bolso y se lo encendió sobre el escenario.

Miley Cyrus está dispuesta a no abandonar su actitud irreverente y polémica que le ha llevado en los últimos tiempos a ser el centro de atención de los medios. Ayer, tras su aparición en la alfombra roja con un seductor minivestido, pocos dudaban de que Miley Cyrus no iba a pasar desapercibida en la gala de los MTV EMA.

La cantante y actriz, motivada quizás por el ambiente de la ciudad de Amsterdam, subió al escenario para recoger el galardón por el video musical dónde aparece desnuda, Wrecking ball. Entonces, tras agradecer a sus fans el premio, Miley sacó un porro del bolso y se lo encendió ante la mirada atónita de los presentes, que tras la sorpresa inicial corearon su nombre.

Las apariciones de Miley Cyrus siguen un plan establecido, romper con la imagen infantil e inocente de su personaje Hannah Montana. De momento, objetivo cumplido.

“Por fin puedo ser la zorra que siempre he sido”. Palabra de Miley (¿Que será lo siguiente?)

Os dejamos con el vídeo:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.