martes , diciembre 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Miley Cyrus desnuda en el videoclip Wrecking Ball y en los Premios MTV

Miley Cyrus desnuda en el videoclip Wrecking Ball y en los Premios MTV

Hannah Montana olvida su imagen juvenil para desnudarse en su último videoclip de Wrecking Ball, tras el baile erótico con Robin Thicke en los MTV.

Miley-Cyrus-desnuda

Miley Cyrus ha decidido olvidar a Hannah Montana a ritmo de polémica semanal, la cantante se ha hecho mayor y ha decidido demostrarlo mostrando su sexualidad.

Tras los MTV WMA y el espectacular y escandaloso baile erótico que se marcó junto a Robin Thicke para interpretar el We Can’t Stop, casi desnuda y restregándose de la manera más caliente posible, Miley Cyrus se vuelve a desnudar sobre una bola de demolición para Wrecking Ball.

El videoclip, balanceándose chupando martillos totalmente desnuda, es toda una demostración del rumbo que toma en estos momentos la carrera de Miley, encaminada a demostrar hasta donde puede llegar para gritar al mundo que ya no es una niña, y, que coño, que está pero que muy bien.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.