jueves , diciembre 13 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Miley Cyrus en topless para la portada de Rolling Stone

Miley Cyrus en topless para la portada de Rolling Stone

La guapa actriz y cantante vuelve a demostrar sus grandes dosis de sensualidad en la portada de la popular revista.

Miley Cyrus desnuda para la revista Rolling Stone.

Miley Cyrus, una vez más, vuelve a demostrar sus ganas de desnudarse desde que abandonó su imagen de chica buena. Ahora la actriz y cantante ha posado desnuda para la revista Rolling Stone. Tras su Videoclip Wrecking Ball y en los Premios MTV.

Cyrus olvida el dolor de la ruptura con Liam Hemswort con un sensual desnudo que ha subido la temperatura a más de uno y que viene a reafirmar la sana costumbre que ha asumido la joven artista, desnudarse un día si y el otro también. Y ojito, Miley Cyrus ha  dejado claro que ya no piensa en su ex y que busca pretendiente para su solitario corazón.

“No estaba intentado ser muy sexy, aunque puedo serlo si yo quiero. Puedo bailar más y mucho mejor de lo que lo hago. Solo peso 48 kilos, sé lo que tengo y conozco mis limitaciones. Ahora todos esperan que yo saque la lengua en cada actuación y lo que no sabe la gente es que nunca volveré a hacerlo”.

Miley Cyrus realiza un sensual topless, en el que esconde, por desgracia, más de lo que enseña. Rolling Stone se ha quedado a medias con su casi desnudo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.