La guapa actriz y cantante vuelve a demostrar sus grandes dosis de sensualidad en la portada de la popular revista.
Miley Cyrus, una vez más, vuelve a demostrar sus ganas de desnudarse desde que abandonó su imagen de chica buena. Ahora la actriz y cantante ha posado desnuda para la revista Rolling Stone. Tras su Videoclip Wrecking Ball y en los Premios MTV.
Cyrus olvida el dolor de la ruptura con Liam Hemswort con un sensual desnudo que ha subido la temperatura a más de uno y que viene a reafirmar la sana costumbre que ha asumido la joven artista, desnudarse un día si y el otro también. Y ojito, Miley Cyrus ha dejado claro que ya no piensa en su ex y que busca pretendiente para su solitario corazón.
“No estaba intentado ser muy sexy, aunque puedo serlo si yo quiero. Puedo bailar más y mucho mejor de lo que lo hago. Solo peso 48 kilos, sé lo que tengo y conozco mis limitaciones. Ahora todos esperan que yo saque la lengua en cada actuación y lo que no sabe la gente es que nunca volveré a hacerlo».
Miley Cyrus realiza un sensual topless, en el que esconde, por desgracia, más de lo que enseña. Rolling Stone se ha quedado a medias con su casi desnudo.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com