martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Expediente Warren: The Conjuring. La muñeca Annabelle tendrá un spin-off

Expediente Warren: The Conjuring. La muñeca Annabelle tendrá un spin-off

Muñeca Annabelle de Expediente Warren

Tras el éxito de la película, Warner Bros quiere rentabilizar un filón al que ven un gran futuro.

Tras el enorme éxito de uno de las mejores películas del año, la terrorífica e imprescindible Expediente Warren: The Conjuring, Warner Bros. ha hecho pública una de las noticias de cine de la semana, el anuncio del spin-off precuela centrado en la muñeca Annabelle, una película que comenzará a rodarse, si se cumplen los plazos,  la próxima primavera y que dirigirá John R. Leonetti.

Pues parece que no el de Annabelle no será el único spin-off de la producción de terror, según Warner y New Line Cinema están previstos un total de tres, con presupuestos reducidos, además de la anunciada secuela de la cinta dirigida por James Wan.

La estrategia parece clara, esperar a que James Wan libere su agenda mientras se exprime el jugo de la idea original. El problema es que el director anunció hace semanas su retirada del género de terror y sin James Wan está claro que esa posible secuela tiene visos de no llegar a existir.

¿Creéis que Wan regresará al terror con la secuela de Expediente Warren: The Conjuring?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.