viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / James Wan abandona, por desgracia, el cine de Terror

James Wan abandona, por desgracia, el cine de Terror

James Wan se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los mejores directores del género de terror, y quizás el más conocido de la última década.

James Wan abandona cine de terror.

Pues parece que el maestro de la sobresaliente “Expediente Warren: The Conjuring” y de la secuela de próximo estreno “Insidious 2” anunció hace unos dias que había terminado su producción de cine de terror, vamos que eran sus últimas películas de miedo.

“Puedo decir que he terminado de manera definitiva con el cine de terror. The Conjuring e Insidious 2 se han convertido en mis últimas películas del género. Han sido diez años de mi vida haciendo esto y tengo ganas de cambios, es hora de otros proyectos”.

James Wan también habló sobre su futuro, del que dijo:

“Me encanta el universo y la saga de “Fast & Furious”. Adoro el mundo que otros han creado y para mi será un honor ser participe del proyecto y además de poner mi particular sello en la saga”.

En su filmografía quedan para siempre las mencionadas y el sello propio de la inolvidable  “Saw”, que ha generado una de las sagas más largas del siglo XXI.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.