viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “Insidious 2” el mejor estreno de Terror del año

“Insidious 2” el mejor estreno de Terror del año

La secuela de “Insidious”, de James Wan, podría alcanzar los 40 millones de dólares en su primer fin de semana en cines, todo un éxito en el género.

"Insidious 2", imagen estreno terror del año.

El cine de terror vive una época de esplendor gracias a un joven director, James Wan, que antes de abandonar el género, tal como anunció de manera sorprendente hace unos dias, se ha propuesto batir todas las marcas de rentabilidad de sus películas.

Ya lo hizo con la sobresaliente “Expediente Warren: The Conjuring” con 17 millones de dólares recaudados en su primer día y ahora con “Insidious 2” ha logrado la cifra, en el día de su estreno, de 20 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la película de terror con más éxito del año.

“Insidious 2” podría llegar a los 44 millones de dólares en su primer fin de semana, algo así como cinco veces su presupuesto. Unos datos deberían llevar a James Wan a replantearse lo de Abandonar el cine de terror, en una muy mala noticia para los que amamos el género.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.