viernes , junio 22 2018
Home / Concursos de cine / Concurso “JOBS”. ¿Quieres una camiseta de la película?

Concurso “JOBS”. ¿Quieres una camiseta de la película?

El próximo 20 de septiembre se estrena en cines “JOBS”, la película sobre la turbulenta historia del co-fundador de Apple.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Antonio S. Bravo.
  • Rosa María Ludeña.
  • R. González.
  • J.M. Moratilla.
  • Maria Gómez Heras.

“JOBS” es la extraordinaria historia del co-fundador de la compañia Apple Steve Jobs, un original innovador y emprendedor que no permitió que nada se cruzara en su camino hacia la grandeza. La película narra la épica y a ratos turbulenta historia de Jobs, al mismo tiempo que este cambiaba la tecnología y el mundo para siempre.

Para celebrar este estreno en cines os proponemos un nuevo concurso, un sorteo con el que os podéis llevar una de los 4 camisetas de la película que sorteamos.

Concurso "JOBS". Sorteamos camisetas.

Para conseguir uno de estas Cuatro Camisetas es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 1 de octubre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre del amigo de la infancia de Steve Jobs?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero una camiseta de “JOBS”. O en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Jobs de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase “JOBS” el 20 de septiembre en Cines;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de “JOBS” el 20 de septiembre en Cines.

Sinopsis:

Ambientada entre los años 1971 y 1991, Ashton Kutcher protagoniza la película como el co-fundador de Apple Steve Jobs en la épica historia del brillante y apasionado emprendedor cuya singular visión propulsó una revolución digital que cambió el modo que vivimos para siempre.

03_kutcher_gad-4_3_rx812_c1080x810 copia

Criado en un suburbio de clase trabajadora en el norte de California, Jobs abandonó  la universidad Reed College y durante un tiempo parecía un alma perdida buscando su identidad. Viajó a la India en busca de iluminación y experimentó, como muchos otros de su misma generación, con drogas alucinógenas, y al final acabó dando tumbos en la oscuridad como un técnico para un creador de videojuegos de poca monta. Incapaz de tolerar las limitaciones de un trabajo de oficina, se lanzó a hacer el marketing de una pequeña placa de ordenador inventada por su amigo de la infancia. Usando sus habilidades naturales para el marketing y combinando éstas con sus conocimientos tecnológicos, Jobs convence al dueño de una tienda local de electrónica para que encargue 100 unidades. Recluta a un puñado de sus amigos para ensamblar las unidades en el garaje de sus padres para completar la entrega, y así es como nace el ordenador Apple.

Avanzando a pasos agigantados con el apoyo del inversor Mike Markkula (Dermot Mulroney), el prototipo se convierte en el primer ordenador personal del mundo. Impulsado por la búsqueda incesante de grandeza y el desprecio por el status quo de Jobs, Apple transforma el mundo de la informática, obligando a gigantes como IBM a cambiar de rumbo y ponerse al día. Pero hay un lado oscuro en la fuerza impulsora de Jobs: una asombrosa falta de compasión que va dejando un rastro de amantes abandonadas, amigos traicionados y colegas desilusionados.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.