martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Buenas noticias, James Wan regresa al cine de terror con una secuela muy esperada

Buenas noticias, James Wan regresa al cine de terror con una secuela muy esperada

El director de origen malayo es un auténtico especialista en el género con superproducciones de la talla de Saw, Insidious o la más reciente Expediente Warren: The Conjuring.

James Wan abandona cine de terror.

James Wan, que hace bien poquito dio el salto a las grandes superproducciones de Hollywood con Fast & Furious 7, regresará al cine de terror para dirigir Expediente Warren 2, tras un Abandono del género que por suerte ha durado tan solo un año.

Según Deadline, James Wan tiene planificado el rodaje de Expendiente Warren 2 para el próximo verano, con lo que el cineasta malayo tendrá tiempo de sobra para dar por terminados sus compromisos con Universal y la promoción de Fast & Furious 7, que se estrena en abril del próximo año.

En palabras del propio James Wan:

“Durante el complicado montaje de Fast & Furious 7, mi cerebro me empezó a lanzar algunas ideas sobre la futura secuela de Expediente Warren. Tomarme un descanso y alejarme durante un tiempo del cine de terror me ha permitido rejuvenecer”.

Además, James Wan ha firmado un contrato de varios años con New Line Cinema, franquicia de Warner Bros., para dirigir y producir algunas películas de terror, ciencia ficción y comedia de reducido presupuesto. Un acuerdo que llega tras el gran éxito obtenido con Annabelle, spin-off de Expediente Warren en el que ejerce de productor.

“Hemos tenido una gran experiencia con James Wan en Expediente Warren, el es el principal responsable del buen rendimiento de la cinta. Wan es uno de los maestros del género de terror y estamos muy felices de tenerle”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario