lunes , junio 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso “R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL”. Sorteamos cinco Packs de regalos

Concurso “R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL”. Sorteamos cinco Packs de regalos

El próximo 20 de septiembre se estrena en cines “R.I.P.D. Departamento de policía mortal”, la película de acción más espectacular del verano.

Concurso Terminado. Estos son los ganadores de los packs de regalos:

  • David Manchado.
  • Marisa Hidalgo L.
  • Encarnación Moreno Luz.
  • Silvia Yluis.
  • Jose Félix González.

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos curtidos policías “no-muertos” que luchan para salvar el mundo. El Departamento de Policía Mortal tiene el encargo de protegernos para que podamos descansar en paz. Déjate atrapar por esta divertidísima película de acción.

Para celebrar este estreno en cines os proponemos un espectacular sorteo con el que os podéis llevar uno de los 5 packs de regalos que sorteamos, compuestos de:

  • Camiseta oficial de la película
  • Taza de desayuno

Para conseguir uno de estos Cinco Packs de regalos es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 1 de octubre a esta sencilla pregunta:

Concurso R.I.P.D.

  • Esta película está basada en un Cómic publicado por Dark Horse en 1999, ¿Cómo se llama el autor del mismo?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto “R.I.P.D. Departamento de policía mortal” el 20 de septiembre en Cines. O en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #R.I.P.D. de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase “R.I.P.D. Departamento de policía mortal” el 20 de septiembre en Cines;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de “R.I.P.D. Departamento de policía mortal” el 20 de septiembre en Cines.

Sinopsis:

En esta aventura de acción sobrenatural, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden “R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal” siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

“R.I.P.D. Departamento de policía mortal” se estrena en cines el 20 de septiembre.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.