También se ha anunciado una película de terror sin título aún para Halloween de 2015.
Warner Bros. tiene entre sus manos una nueva, y de momento muy rentable saga. Expediente Warren logró recaudar 318 millones con un presupuesto estimado de 20. Antes aún de conocer sus cifras, la productora le otorgó total confianza y dio luz verde a una secuela de la historia. Además, después llegó la confirmación de un spin-off sobre Annabelle. Con un presupuesto más modesto aún, 6,5 millones, esta película ya ha recaudado más de 166 millones pese a las tibias críticas que ha recibido.
Con el anuncio de la secuela de Expediente Warren se confirmó la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga, que recuperarían sus papeles de investigadores. En un primer momento la película estaba anunciada para el 23 de octubre de 2015, pero ahora ha sido desplazada por el estudio a 2016. Warner Bros. ha situado una película sin título aún para la fecha que ocupaba The Conjuring. Entre las especulaciones realizadas en el medio Deadline se encuentran dos posibles títulos:
–Crawlspace: un hombre, cuya mujer murió, y debe enfrentarse a los secretos de su pasado al trasladarse a su nuevo hogar.
–Superstition: que transcurre en una casa en la que una bruja fue ejecutada.