
Brie Larson, Emilia Clarke y Margot Robbie son las tres mujeres candidatas para interpretar a la heroína en el remake de Terminator.
Además los productores quieren a Tom Hardy en el reparto.
Quedan dos años para que volvamos a ver a nuestro querido Arnold Schwarzenegger como el indestructible robot Terminator en el reinicio de la saga iniciada por James Cameron en 1984.
Su director Alan Taylor, gran triunfador esta semana con Thor: El mundo oscuro, está inmerso en el casting que más allá de incluir al bueno de Arnie nos traerá una nueva Sarah Connor y a un candidato al papel principal, Tom Hardy.
Linda Hamilton, la heroína de la saga original, será sustituida con total seguridad por una nueva Sarah Connor que podría ser por alguna de las tres máximas candidatas, Brie Larson, Emilia Clarke y Margot Robbie.
Las tres actrices están sobradamente preparadas para el papel, pero ¿Cual es tu preferida?
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com