martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Cinesa y Yelmo Cineplex bajan el precio de las entradas a 3,50 euros

Cinesa y Yelmo Cineplex bajan el precio de las entradas a 3,50 euros

Será durante tres días (el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de la semana que viene), cada entrada de cine costará tres euros y medio.

Para apuntarse necesario visitar antes su página web o su perfil de Facebook. Se busca recuperar el espíritu de la reciente Fiesta del Cine.

Yelmo cineplex entrada 3,50 euros

Cinesa y Yelmo Cineplex, dos de las cadenas de cine más importantes del país con más de 950 pantallas, bajarán sus precios durante la semana que viene: concretamente el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20, la entrada de cine costará el razonable precio de 3,5 euros.

Los precios se aproximan bastante a los 2,90 euros de la pasada Fiesta del Cine, celebrada en los días 21, 22 y 23 de octubre y convertida en todo un éxito con enormes colas en los cines.

Yelmo Cineplex, con más de 400 salas, pondrá a disposición de sus seguidores en Facebook 100.000 entradas a 3,5 euros y Cinesa con 509 hará lo mismo pero descargando un cupón de su página web.

Parece que por fin cunde el ejemplo y las salas de cine se adaptan a los tiempos dificiles para miles de familias españolas, que con graves dificultades económicas, no se pueden permitir pagar la barbaridad que supone una simple entrada de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.