miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Brittany Murphy y su marido pudieron morir envenenados

Brittany Murphy y su marido pudieron morir envenenados

La inesperada muerte de la joven actriz, y de su marido, podría dar un giro inesperado tras unos informes que delatan un posible envenenamiento de ambos.

Hace cuatros años que recibimos la terrible noticia de la muerte de la actriz Brittany Murphy por una neumonía. Después fue su marido, Simon Monjack, el que falleció aquejado de una anemia de carácter grave.

Actriz Brittany Murphy envenenada

Pues parece que las investigaciones emprendidas por el progenitor de Britanny Murphy, Angelo Bertolotti, convencido de que su hija y su marido no murieron por esas causas sino por envenenamiento intencionado, han dado sus frutos. Bertolotti contrató a un laboratorio privado, the Carlson Company, para detectar signos de intoxicación en los cadáveres de ambos y según el informe final se han encontrado evidencias de que fueron envenenados por una tercera persona.

El cuerpo de la actriz, según las muestras analizadas, contendría niveles muy elevados de aluminio, manganeso y bario…

Incluso el Huffingtonpost revela la noticia de que muy pronto se emitirá un documental titulado Top priority: The Terror Within que desvelará una trama gubernamental para acabar con Brittany Murphy, a la que tenían vigilada desde hace tiempo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.