La inesperada muerte de la joven actriz, y de su marido, podría dar un giro inesperado tras unos informes que delatan un posible envenenamiento de ambos.
Hace cuatros años que recibimos la terrible noticia de la muerte de la actriz Brittany Murphy por una neumonía. Después fue su marido, Simon Monjack, el que falleció aquejado de una anemia de carácter grave.
Pues parece que las investigaciones emprendidas por el progenitor de Britanny Murphy, Angelo Bertolotti, convencido de que su hija y su marido no murieron por esas causas sino por envenenamiento intencionado, han dado sus frutos. Bertolotti contrató a un laboratorio privado, the Carlson Company, para detectar signos de intoxicación en los cadáveres de ambos y según el informe final se han encontrado evidencias de que fueron envenenados por una tercera persona.
El cuerpo de la actriz, según las muestras analizadas, contendría niveles muy elevados de aluminio, manganeso y bario…
Incluso el Huffingtonpost revela la noticia de que muy pronto se emitirá un documental titulado Top priority: The Terror Within que desvelará una trama gubernamental para acabar con Brittany Murphy, a la que tenían vigilada desde hace tiempo.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com