martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Las dos versiones de 50 Sombras de Grey

Las dos versiones de 50 Sombras de Grey

La adaptación de la novela erótica podría tener una versión suave y una sin censura, solo para adultos.

La productora teme que si no trabajan sobre dos versiones de 50 Sombras de Grey, una más light, se podría restringir en gran cantidad el público potencial de la futura película.

50 Sombras de Grey, dos versiones diferentes

Dos montajes distintos de 50 sombras de Grey podrían llegar a las salas de cine. Los protagonistas Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) tendrían trabajo doble, uno con escenas de cama más suaves, aptas para adolecentes y otro para mayores de 18 años, sin ningún tipo de censura.

La idea es no perder la seña de identidad que ha convertido a la novela de E.L. James en un best-seller erótico, con abundantes y explícitos pasajes sexuales de su pareja protagonista.

Universal y Focus lo tienen claro, en beneficio de la taquilla, tienen que rebajar esos pasajes más calientes de 50 Sombras de Grey. Pero la posibilidad de ofrecer a los seguidores más adultos las hazañas sexuales de Christian y Anastasia en todo su esplendor es algo dificil de desdeñar.

¿Que opinais de esta posibilidad?, ¿Estáis de acuerdo en las dos versiones de la novela erótica?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

4 comentarios

  1. es la mejor decision que se pudo haber tomado, ya que mi hija adolescente que ha podido leer los 3 libros de la historia se puede haber imaginado las diversas situaciones de diferente manera a la mia … y de esta manera ella podra ver la pelicula con estas ciertas restricciones en lugar de que se quede con las ganas de ver el contenido de la misma en su momento.
    Ya que si en algun momento estuve abierta a que mi hija tuviese el acceso a leer la historia tambien podria estarlo a que vea la pelicula con la version ligth, sin ningún tipo de taboo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.