martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / El regreso de los Monty Python promete comedia y sexo

El regreso de los Monty Python promete comedia y sexo

Los miembros vivos del conocido grupo humorístico británico anunciaron hace un par de días que volverán a reunirse por primera vez desde la década de 1980.

Los Monty Python protagonizarán una comedia musical durante el año 2014 en uno de los mayores recintos de la ciudad de Londres.

Vuelve el grupo los Monty Python

El espectáculo se celebrará el próximo 1 de julio en el O2 Arena, adaptado al inmenso recinto, y contará con las piezas clásicas y más famosas del grupo, pero también incluirá parodias exclusivas que nunca han tenido representación en un escenario, según palabras de los cinco miembros de los Monty Python en una rueda de prensa.

“Pensamos que será muy entretenido poder comprobar si seguímos siendo divertidos, esa es nuestra única intención en este momento, ver si podemos hacerlo en un escenario como el O2 y llenarlo. Tendrá un poco de comedia, toques de tragedia, música y pequeñas dosis de sexo clásico”.

John Cleese aseguró que incluirán algunas de sus piezas legendarias, como la del “loro muerto”, aunque también trabajarán en material nuevo:

“La gente quiere ver los viejos éxitos pero queremos que no sea un espectáculo predecible. El peligro principal es que la audiencia conozca el guión mejor que nosotros”.

Las entradas costarán entre 27,50 y 95 libras, unos 45 y 150 dólares. Para una capacidad del 02 de unos 20.000 espectadores.

Los Monty Python son recordados por la serie de televisión del canal BBC “Monty Python’s Flying Circus” en los años 70, y por dos de las mejores comedias de la historia del cine Los caballeros de la mesa cuadrada y La vida de Brian.

Uno de los componentes originales del grupo, Graham Chapman, falleció de cáncer a los 48 años, pero los Monty Python aseguran que además de en espíritu podría aparecer en persona.

“Le hemos comentado que vamos a continuar y si Dios existe, aparecerá”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.