sábado , febrero 8 2025

Estrenos de cine 25 de diciembre 2013

Hoy dia de Navidad se adelantan los estrenos semanales. Llegan a la cartelera de cine española algunas propuestas interesantes.

Los estrenos de cine de la semana se adelantan a hoy miércoles 25 de diciembre, aprovechando la festividad del día de navidad. Llegan a las salas de cine 6 películas muy diferentes, seis propuestas que van desde la interesante propuesta de Ben Stiller La vida secreta de Walter Mitty hasta la polémica de la mano de Lars Von Trier y su Nymphomaniac.

Además podemos ver la española Ismael, la adaptación de El Médico o la espectacular cinta de acción samurai con 47 Ronin. Por último una película para los más pequeños de la casa, Caminando entre dinosaurios.

Pincha en la imagen para más detalles de los Estrenos de cine semanales:

estrenos-cine-25-diciembre-001

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.