martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Muere el tio Phil de El Principe de Bel-Air

Muere el tio Phil de El Principe de Bel-Air

El actor James Avery, inolvidable compañero de reparto de Will Smith en la conocida serie de TV ha muerto a los 68 años.

Muere James Avery

El tío Phil de la conocidísima serie de TV de los 90 El príncipe de Bel-Air ha muerto este martes 31 de diciembre en Los Ángeles a la edad de 68 años tras sufrir varias problemas serios de corazón y varias operaciones.

Su hijo en la ficción Carlton Banks, el actor Alfonso Ribeiro, ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de su red social Twitter.

“Estoy tremendamente triste de comunicar que nuestro querido compañero James Avery ha fallecido. Para mi era un segundo padre. Lo echaré para siempre, mucho de menos”.

James Avery participó en series de TV como El equipo A y Las tortugas Ninja, pero su fama llegó con el papel del tío Phil, en El príncipe de Bel-Air. Junto a Will Smith, donde protagonizó 146 episodios de la exitosa comedia, durante más de seis años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.