martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 5, el malo será un actor de Hollywood

Torrente 5, el malo será un actor de Hollywood

El actor estadounidense Alec Baldwin se acaba de sumar al reparto de Torrente 5, la quinta entrega de la saga del director y actor español Santiago Segura.

Alec Baldwin será el encargado de interpretar al malo de la película, en una participación que sería breve y se limitaría a algunas escenas. Baldwin sustituirá a Mel Gibson en Torrente 5, el elegido de inicio que finalmente no ha considerado su participación en una franquicia exitosa en taquilla pero decepcionante en calidad desde aquella original primera entrega.

Torrente 5, el malo Alec Baldwin

El actor ya estaría en el rodaje junto a Santiago Segura y parte del reparto de Torrente 5, entre los que están el torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario Torres, Julián López, la cantante Angy, y como apariciones estelares Valentino Rossi y hasta el mismísimo entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Todavía no tenemos la fecha exacta del estreno en cines de Torrente 5, aunque lo que si es seguro es que será durante este año 2014. Además Torrente 5, secuela de la saga Torrente, es uno de los futuros bombazos taquilleros, llamados a cuadrar la cifras del cine español.

Muchos son los fans de este repelente personaje y sus películas siempre consiguen grandes recaudaciones en taquilla de cine. Su última entrega, Torrente 4, recaudó la extraordinaria cifra de 20 millones de euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.