miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 5. Alec Baldwin se incorpora al rodaje

Torrente 5. Alec Baldwin se incorpora al rodaje

El actor americano Alec Baldwin se acaba de incorporar al rodaje de Torrente 5, la nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Alec Baldwin en Torrente 5

En el reparto de Torrente 5, esta secuela dirigida y protagonizada por su creador, Santiago Segura, estarán, además de Alec Baldwin como el malo de la película, el torero Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique), Julián López y Angy Fernández, entre muchos otros.

Torrente 5 cuenta con participaciones tan importantes cómo Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. Amiguetes Enterprises S.A. se hará cargo de la producción ejecutiva y su distribución está en manos de Sony Pictures Releasing.

Torrente 5 se volverá a convertir es una de las películas más esperadas del cine español, cómo parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia de nuestro cine. Esta secuela está llamada, cómo cada año, a arreglar las cifras del cine español.

Cuenta con un presupuesto de 8 millones y medio de euros, y un rodaje que comenzó el 25 de noviembre de 2013 y que finalizará si no hay retrasos inesperados el próximo mes de marzo. Rodada en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y la República Dominicana.

En Torrente 5 su protagonista, el ex-policía Torrente, sale de la cárcel con una idea en mente, atracar un casino de Madrid con la inestimable ayuda de un antiguo jefe de seguridad. Para ello Torrente recluta a un peculiar grupo de especialistas en atracos. Cómo siempre el asunto no resultará nada fácil.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.