lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de Torrente 5, con Jesulín de Ubrique y ¿Mel Gibson?

Comienza el rodaje de Torrente 5, con Jesulín de Ubrique y ¿Mel Gibson?

Su director y protagonista Santiago Segura ha publicado la primera imagen desde el set de la quinta entrega de la saga Torrente.

En esta primera foto vemos a Torrente acompañado por Jesulín de Ubrique.

Rodaje de Torrente 5 con Jesulín

El rodaje de Torrente 5 acaba de comenzar y su director Santiago Segura ha empezado con la campaña de promoción a través de su cuenta de Twitter. En esta primera instantánea podemos ver al protagonista caracterizado para la película junto a Jesulín de Ubrique, el ex-torero es la nueva pareja de aventuras de Torrente en Torrente 5.

Son muchos los rumores en torno a esta secuela, con posible cameo de Mel Gibson incluido, ya sabemos lo dado que es Santiago Segura a los cameos en su taquillera saga. Además el argumento estará centrado en el futuro complejo Eurovegas que el millonario Sheldon Adelson quiere construir en la ciudad de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid.

Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario