miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Finaliza el rodaje de Torrente 5

Finaliza el rodaje de Torrente 5

Todos los miembros del equipo han celebrado este lunes junto a su director y protagonista, Santiago Segura, el final del rodaje de Torrente 5.

Finaliza rodaje de Torrente 5

Varios miembros del reparto entre los que estaban Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique han estado presentes en la presentación de la esperada secuela en la que también ha participado el actor americano Alec Baldwin, con motivo de la finalización del rodaje de Torrente 5.

Tras los grandes resultados en la taquilla de la anterior entrega de la saga se espera que el éxito continúe con esta continuación en la que Santiago Segura forma pareja con el ex-torero Jesulín de Ubrique, que debuta en las labores de interpretación. Jesulín ha confesado que volvería a trabajar con Segura sin pensárselo dos veces:

“Aunque le cobraría más salario la próxima vez. Santiago ha tropezado con un torero que, por suerte, tiene mano izquierda y derecha”.

Santiago Segura ha segurado ante la prensa que ha sido un duro trabajo tras finalizar el último día de rodaje de Torrente 5. Su idea es reírse de la realidad, de los hechos más terribles de la sociedad. “Es mejor que ponerse a llorar”.

Para Segura, lo mejor del intenso rodaje ha sido hacerse cargo de un excelente grupo de actores, y ha destacado el enorme trabajo de Jesulín, que le ha causado una grata sorpresa. Además sobre la colaboración de Alec Baldwin en Torrente 5 le ha sorprendido la humildad del actor convertido en un amiguete más.

Tanto Carlos Areces como Fernando Esteso se han mostrado muy contentos de participar en el rodaje de Torrente 5 y de haber tenido la oportunidad de trabajar con Santiago Segura y con un actor como Alec Baldwin. La lista de cameos de esta secuela es también bastante curiosa.

¿Tenéis ganas de ver Torrente 5?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.