domingo , diciembre 16 2018
Home / Especiales / La saga Torrente, lista completa de cameos incluidos los de Torrente 5

La saga Torrente, lista completa de cameos incluidos los de Torrente 5

La saga Torrente se ha caracterizado ya desde sus inicios por obsequiar al espectador con innumerables cameos de personajes más o menos famosos en sus diferentes entregas.

Lista de cameos de la saga Torrente

En Torrente 1, el brazo tonto de la ley, sin duda la mejor de las primeras cuatro partes en las que se divide la saga Torrente, a falta de la quinta que llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre, ya pudimos ver en diferentes papeles más o menos breves a estrellas del humor, del cine o de la televisión cómo Faemino y Cansado, Fernando Trueba, Espartaco Santoni, Máximo Pradera, Santiago Urrialde, Daniel Monzón, Poli Díaz, Javier Bardem, Jimmy Barnatán, El Gran Wyoming, Manuel Manquiña, Carlos Bardem, Gabino Diego, Jorge Sanz y Luis Cuenca.

La moda continúo en la segunda entrega de la saga Torrente, en Torrente 2, misión en Marbella pudimos ver en breves apariciones a Ariadna Gil, Pablo Carbonell, Arturo Valls, Yola Berrocal, Manel Fuentes, Santi Millán, Carles Moyá, Cristina Tárrega, Esther Cañadas, Antonio Resines, Pepe Navarro, El Cigala, Inés Sastre, Juanito Navarro y Jose Luis López Vázquez.

Lo que comenzó cómo algo temporal ya se había convertido en un clásico de la saga Torrente, Santiago Segura volvió a rodearse de lo más granado de la sociedad española y de algunos de sus amiguetes americanos para presentar en Torrente 3, el protector, una lista todavía más amplia de apariciones, entre los que estaban Oliver Stone, Chris Columbus, Guillermo del Toro, Benicio del Toro, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, Marcos Mundstock, Santiago Urrialde, Fofito, Señor Barragán, Fernando Torres, Iker Casillas, Iván Helguera, Guti, Fran Murcia, Luís Figo, Helga Liné, Carlos Iglesias, Carlos Pumares, Miriam Sánchez, Tony Leblanc, Pablo Pinedo, Eduardo Gómez, Eduardo García, Dani Martín y El Fary.

En la peor entrega hasta el momento de la saga Torrente, Torrente 4, crisis letal tuvieron su momento estelar Silvia Abril, Belén Esteban, Ana García Obregón, Fernando Esteso, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, El Gran Wyoming, Santiago Urrialde, Andreu Buenafuente, José Mota, Pablo Motos y Florentino Fernández.

Ya conocemos los cameos que apareceran en la quinta entrega de la saga Torrente

torrente-5-jesulin

A pesar de los esfuerzos de Santiago Segura, que ha intentado evitar que se desvelaran antes del estreno. Una entrega que estará protagonizada de nuevo por Santiago Segura acompañado en los papeles principales por Julián López y Jesulín de Ubrique. El villano de la película será la estrella del cine Alec Baldwin.

La lista de cameos más o menos confirmados de Torrente 5 según informaciones publicadas en el blog del cine español está compuesta por Pablo Motos, Andrés Pajares y Fernando Esteso, Angy, Rafa Mora, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, Guti, Cañita Brava, Anna Simón, Diego Pablo Simeone, El señor Barragán, Xavier Delltel, Josema Yuste, María José Campanario, Valentino Rossi, Víctor Sandoval y Falete.

Seguro que nos dejamos a más de uno en el tintero pero prometemos que según vayamos conociendo nuevas incorporaciones las iremos agregando a este especial de la saga Torrente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.