lunes , junio 24 2019
Home / Trailers / Trailer de la SuperBowl de Capitán América: El soldado de invierno

Trailer de la SuperBowl de Capitán América: El soldado de invierno

Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizan Capitán América: El soldado de invierno, la segunda entrega de las aventuras del superhéroe de Marvel.

Capitán América: El soldado de invierno llegará a España el 28 de marzo.

Nuevo trailer de Capitán América: El soldado de invierno

La SuperBowl dejó alguna sorpresa más, más allá de la contundente victoria de los Seattle Seahawks que aplastaron a los Broncos de Denver, ya podemos ver, tras su emisión en este espectacular evento el segundo tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

La segunda entrega de las aventuras de Capitán América está basada en el cómic de Ed Brubaker, y da comienzo dos años después de lo acaecido en la notable Los vengadores. En Capitán América: El soldado de invierno Steve Rogers (Chris Evans) sigue con su trabajo en la agencia S.H.I.E.L.D, además de sus intentos por adaptarse a la vida en la actualidad.

Pero la tranquilidad durará poco, acompañado de la bella Natasha Romanoff, más conocida por la Viuda negra e interpretada por Scarlett Johansson, deberá luchar contra un viejo amigo Bucky Barnes, transformado en el maligno Soldado de Invierno.

En Capitán América: El soldado de invierno les acompañan en el reparto Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Robert Redford, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell y Toby Jones.

Fecha de estreno en España el 28 de marzo. Y ahora el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cementerio de animales, nuevo Tráiler y Póster

Ya podemos ver el nuevo tráiler en castellano y el póster de la esperada Cementerio de animales, adaptación de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.