lunes , diciembre 17 2018
Home / Trailers / Trailer de la SuperBowl de Capitán América: El soldado de invierno

Trailer de la SuperBowl de Capitán América: El soldado de invierno

Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizan Capitán América: El soldado de invierno, la segunda entrega de las aventuras del superhéroe de Marvel.

Capitán América: El soldado de invierno llegará a España el 28 de marzo.

Nuevo trailer de Capitán América: El soldado de invierno

La SuperBowl dejó alguna sorpresa más, más allá de la contundente victoria de los Seattle Seahawks que aplastaron a los Broncos de Denver, ya podemos ver, tras su emisión en este espectacular evento el segundo tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

La segunda entrega de las aventuras de Capitán América está basada en el cómic de Ed Brubaker, y da comienzo dos años después de lo acaecido en la notable Los vengadores. En Capitán América: El soldado de invierno Steve Rogers (Chris Evans) sigue con su trabajo en la agencia S.H.I.E.L.D, además de sus intentos por adaptarse a la vida en la actualidad.

Pero la tranquilidad durará poco, acompañado de la bella Natasha Romanoff, más conocida por la Viuda negra e interpretada por Scarlett Johansson, deberá luchar contra un viejo amigo Bucky Barnes, transformado en el maligno Soldado de Invierno.

En Capitán América: El soldado de invierno les acompañan en el reparto Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Robert Redford, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell y Toby Jones.

Fecha de estreno en España el 28 de marzo. Y ahora el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.