jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / El Capitán América, Chris Evans, deja el cine

El Capitán América, Chris Evans, deja el cine

El actor Chris Evans se tomará un necesario respiro y abandonará su trabajo como actor tras terminar su contrato con la saga Los Vengadores de Joss Whedon.

Chris Evans no puede más, el actor a estado relacionado con los superhéroes desde sus comienzos en Hollywood, Chris Evans nos han dejado papeles como el de la Antorcha Humana de la fallida Los Cuatro Fantásticos, Sunshine, Los Perdedores o la película de próximo estreno Snowpiercer. Además de su interpretación de El Capitán América.

Capitán América, Chris Evans

Pero Evans demuestra que la fuerza casi infinita de su papel más importante, el de El Capitán América de Marvel Studios, no se ha traspasado a su cuerpo. Chris Evans está agotado y ha anunciado que se tomará un necesario respiro en su fulgurante carrera como actor, una vez termine Los Vengadores 3.

Vamos que todavía tenemos Chris Evans y Capitán América para rato, pero saber que el actor dejará el cine para tomar las riendas de su propia vida, nos lleva a pensar.

¿Quién sustituirá a Evans en las futuras películas de El Capitán América y Los Vengadores?.

Una vez que Chris Evans termine su contrato con Marvel, cosa que sucederá tras la finalización de Los Vengadores 3, la compañía tendrá que buscar un nuevo actor o eliminar al personaje de futuras tramas y subtramas y que otro héroe sustituya al supersoldado que surgió del hielo, algo más que probable y que dependerá en gran parte del éxito de Capitán América: El soldado de invierno.

Parece que el personaje de Steve Rogers, un ser complejo pero sin demonios internos, ni armaduras mágicas capaces de lanzar misiles, y que además es una buena persona dispuesta a todo por el bien común no sería del agrado de Marvel que piensa que su trama se puede volver repetitiva.

¿Sería posible que esta anunciada despedida de Chris Evans se convirtiera en la excusa perfecta para que Marvel meta en la nevera al Capi?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.