El actor Chris Evans se tomará un necesario respiro y abandonará su trabajo como actor tras terminar su contrato con la saga Los Vengadores de Joss Whedon.
Chris Evans no puede más, el actor a estado relacionado con los superhéroes desde sus comienzos en Hollywood, Chris Evans nos han dejado papeles como el de la Antorcha Humana de la fallida Los Cuatro Fantásticos, Sunshine, Los Perdedores o la película de próximo estreno Snowpiercer. Además de su interpretación de El Capitán América.
Pero Evans demuestra que la fuerza casi infinita de su papel más importante, el de El Capitán América de Marvel Studios, no se ha traspasado a su cuerpo. Chris Evans está agotado y ha anunciado que se tomará un necesario respiro en su fulgurante carrera como actor, una vez termine Los Vengadores 3.
Vamos que todavía tenemos Chris Evans y Capitán América para rato, pero saber que el actor dejará el cine para tomar las riendas de su propia vida, nos lleva a pensar.
¿Quién sustituirá a Evans en las futuras películas de El Capitán América y Los Vengadores?.
Una vez que Chris Evans termine su contrato con Marvel, cosa que sucederá tras la finalización de Los Vengadores 3, la compañía tendrá que buscar un nuevo actor o eliminar al personaje de futuras tramas y subtramas y que otro héroe sustituya al supersoldado que surgió del hielo, algo más que probable y que dependerá en gran parte del éxito de Capitán América: El soldado de invierno.
Parece que el personaje de Steve Rogers, un ser complejo pero sin demonios internos, ni armaduras mágicas capaces de lanzar misiles, y que además es una buena persona dispuesta a todo por el bien común no sería del agrado de Marvel que piensa que su trama se puede volver repetitiva.
¿Sería posible que esta anunciada despedida de Chris Evans se convirtiera en la excusa perfecta para que Marvel meta en la nevera al Capi?.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com