jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de series / B&B, de boca en boca pierde la batalla con Velvet

B&B, de boca en boca pierde la batalla con Velvet

Las serie de Telecinco B&B, de boca en boca intercambiará su hora de emisión con el final de temporada de La que se avecina.

La comedia despedirá esta última temporada en un cara a cara con Velvet de Antena 3.

B&B, de boca en boca a la noche del miércoles

Definitivamente telecinco se rinde, su nueva apuesta para la noche de los lunes, B&b, de boca en boca, dejará de emitirse ese día la próxima semana. La ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro cambiará su hora de emsión con La que se avecina, pasando al miércoles 12 de marzo.

Con este movimiento de Mediaset España La que se avecina cerrará temporada en un duelo con Velvet el próximo 10 de marzo, dejando camino libre a la casi segura llegada de la nueva temporada de su programa estrella Supervivientes el lunes 17. La exitosa comedia descansa este miércoles con motivo del amistoso de España de fútbol, dónde se enfrenta a la peligrosa Italia.

B&B, de boca en boca llegará a la noche de los miércoles, en un intento a la desesperada de Telecinco por salvar la serie, que hasta este momento tiene discretas audiencias. La pugna por la noche de los lunes cayó del lado de Velvet, capaz de superar a las apuestas de Telecinco, Mira quién baila o Pesadilla en la cocina.

Mientras B&B, de boca en boca obtuvo este pasado 3 de marzo un 13.4% de share, Velvet sigue superando el 22.7% de share.

Por otro lado y muy pronto, B&B, de boca en boca podría tener un nuevo enemigo para esa noche del miércoles, Con el culo al aire que sustituiría a El Corazón del océano que emitirá este miércoles su final y último episodio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.