lunes , diciembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Que estreno el de aquel día: 4 de marzo en cines

Que estreno el de aquel día: 4 de marzo en cines

Porque el cine siempre ha estado ahí y ningún día queda exento de su magia, aquel día 4 de Marzo en cines no podía ser menos.

Aquel día 4 de marzo en cines se estrenó Rango

La actriz estadounidense Drew Barrymore donó un millón de dólares para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, con el propósito de alimentar a miles de niños en Kenia, aquel día 4 de Marzo del 2008.

Dirty love,la película y la actriz Jenny McCarthy se convirtieron ese día de Marzo del 2006, en los máximos ganadores de los premios a lo peor del cine de 2005, al ganar cuatro trofeos Razzie, anunciados en el teatro Ivar de Hollywood.

Sería también en ese día y año cuando las películas Brokeback mountain, Capote, Crash y Transamérica se convirtieran en las principales ganadoras de los premios Spirit Award a lo Mejor de la Producción Independiente en Estados Unidos.

Si echamos la vista atrás aquel día 4 de marzo en cines, pero allá por el 1962, ofreció a nuestro cine y televisión el nacimiento de la actriz y presentadora española Miriam Díaz-Aroca. En cine, Pedro Almodóvar la escogería para interpretar un pequeño papel como locutora de sordomudos en la película, Tacones lejanos. No podemos dejar de mencionar el personaje de “Clara”, en la ganadora de varios Oscar, Belle époque, de Fernando Trueba.

No son muchos los estrenos de aquel 4 de Marzo en cines, el citado día de 2011, nos dejo una película llena de color y originalidad, Rango dirigida por Gore Verbinski, llegaba a nuestras salas y entretenía a grandes y pequeños

Sinopsis de Rango:

Un camaleón de ciudad es extraviado en el desierto. En su larga travesía por regresar al hogar llega al pueblo de Dirt donde por curiosas circunstancias, debe salvar a los habitantes de la sequía.

Por desgracia el cine siempre sufre pérdidas y en un día como hoy, aquel día 4 de marzo de 1994 perderíamos en Durango, México, al actor canadiense John Candy, durante el rodaje de la comedia western Wagons east!. Actúo en películas como La loca historia de las galaxias, Solo en casa, Yo, tú y mamá, JFK, caso abierto, Sólo falta el asesino, Elegidos para el triunfo…

Una vez más se demuestra que el cine, siempre ha estado ahí.

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.