martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Los pájaros ya tiene director

El remake de Los pájaros ya tiene director

Michael Bay  producirá este remake de Los pájaros, el clásico de terror de Alfred Hitchcock, sobre un pequeño pueblo de California que es atacado por las aves.

Ha permanecido como un proyecto durante años, pero Universal Pictures y Platinum Dunes finalmente están moviendo los hilos para comenzar con el rodaje del remake de Los Pájaros, para ello se ha reunido con el que será su director Diederik Van Rooijen.

Director remake de Los Pájaros

El clásico original del 63 The Birds estaba dirigido por Alfred Hitchcock, y centraba su argumento en una mujer de sociedad que se traslada de San Francisco a una pequeña ciudad en el norte de California, la cual es atacada por innumerables especies de aves. Tippi Hedren, Jessica Tandy, Rod Taylor y Suzanne Pleshette protagonizaron este thriller de suspense. 

El guión del remake de Los Pájaros ha pasado por multitud de guionistas, incluyendo Paul Harris Boardman, Scott Derrickson, Juliet Snowden, Stiles Blanco y Leslie Dixon.

Aun no se sabe la fecha para el comienzo del rodaje del remake de Los Pájaros. Michael Bay está produciendo junto a sus socios de Platinum Dunes Bradley Fuller y Andrew Form y junto con los integrantes de Mandalay Films Peter Guber y David Zelonalso lo que puede ser otro posible fracaso de un gran clásico.

Todavía no se ha dado ninguna programación acerca de la producción del film. Diederik Van Rooijen es más conocido por dirigir películas extranjeras como Taped, Daglicht, Stella’s Oorlog y Bollywood hero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.